IMAGEN
La imagen es la descripción de una figura, una representación, aspecto o apariencia de una determinada cosa.
Se considera imagen a la representación visual de un elemento que se logra a través de técnicas enmarcadas en la fotografía.
Se puede hablar de imagen con dos conceptos, imagen real que se considera cuando los rayos luminosos resultan convergentes o las imágenes virtuales, que se caracterizan por crear una opción cuando los rayos divergen luego de atravesar el sistema óptico ademas de eso se conoce como imagen corporativa, por último, al grupo de cualidades que los consumidores asocian con una determinada compañía. Basicamente la imagen corporativa es aquello que la empresa significa para la sociedad.
EXHORTATIVA:
INFORMATIVA:
DECORATIVA:
EXPRESIVA:
DENOTATIVA Y CONNOTATIVA
DENOTACION: Un sujeto con un brazo saliendo de su boca, agarrando la cara de una mujer
DENOTATIVA: Una mujer introduciéndose un revolver en la nariz
CONNOTACION: El hecho de consumir puede matarte, a lo igual que un revolver. La mujer de la imagen se lo introduce (revolver) como la droga
_________________________________________________________________________________________
INFORMATIVA:
DESCRIPTIVA:
DECORATIVA:
EXPRESIVA:
DENOTATIVA Y CONNOTATIVA
DENOTACION: Un sujeto con un brazo saliendo de su boca, agarrando la cara de una mujer
CONNOTACION: En la imagen se ve la violencia que ejerce el hombre hacia la mujer, tanto física como verbal
DENOTATIVA: Una mujer introduciéndose un revolver en la nariz
CONNOTACION: El hecho de consumir puede matarte, a lo igual que un revolver. La mujer de la imagen se lo introduce (revolver) como la droga
_________________________________________________________________________________________
SOCIEDAD DE LA IMAGEN
La sociedad de la imagen vincula la intercomunicación visual entre las personas por medio de dispositivos de comunicación digital incluidos en dispositivos y aparatos digitales de uso cotidiano que incluyen, como parte de su innovación, una cámara fotográfica, la interacción visual entre todos los usuarios que se encuentran en el ciberespacio realizando intercambios de información, fotografías, vídeos, datos, contenido y conocimientos que forman parte de los elementos constitutivos de la emergente Sociedad de la Imagen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario